En la zona de Chapadmalal, sobre la Ruta 11 y a pocos metros de la costa, se encuentra el barrio privado San Benito, un barrio en plena expansión, con muchas propiedades habitadas de forma permanente. Cuenta con vigilancia las 24 horas, canchas de tenis, canchas de fútbol y salón de usos múltiples.
En esta oportunidad ofrecemos una propiedad ubicada sobre un lote de 800 m², con 120 m² construidos. Se trata de una casa minimalista de cuatro ambientes, con dos baños, parque perimetral y piscina de 5 x 7.
Si bien abona expensas, las mismas están totalmente amortizadas, ya que incluyen la seguridad y el impuesto de ARBA; lo único que se abona por fuera es el servicio de luz. El agua es por pozo de perforación. La construcción es moderna, hermética, con doble vidrio (DVH) y pocos años de antigüedad.
La distribución cuenta con un living muy luminoso, tres dormitorios —uno de ellos con baño en suite—, otro baño completo y cocina comedor. Todos los ambientes tienen vista al exterior, lo que otorga excelente iluminación natural.
La venta es de contado, aunque se podría evaluar permuta o parte de pago por una propiedad en Punta Mogotes o Colinas de Peralta Ramos.

